top of page

BOLETÍN DEL MES DE DICIEMBRE. Blog | Puerto Escondido | Calli - Centro de Idiomas

EN CALLI CENTRO DE IDIOMAS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR LO QUE NOS DEJÓ ESTE AÑO QUE TERMINA.

Este 2017 nos dejó muchos cambios, los cuales nunca se hubieran logrado sin el apoyo de todos ustedes, les agradecemos infinitamente su paciencia, su preferencia y sobre todo la confianza que depositan en nosotros.

Por todo lo anterior les deseamos que este año que entra los llene de bendiciones, éxito, felicidad y prosperidad; que en esta época de fiesta pasen gratos momentos en compañía de sus seres queridos, que esa felicidad perduré en todo el 2018. La navidad y el año nuevo son fechas llenas de esperanza y unión, queremos ser parte de esos sentimientos tan buenos y seguir siendo un apoyo también para ustedes y nuestros alumnos.

¡Muchas felicidades les deseamos todo el equipo de Calli Centro de Idiomas!

Les mandamos un muy fuerte abrazo y hasta el próximo año 2018, que estará lleno de actividades y muchas sorpresas.

VACACIONES DE INVIERNO 2017.

En Calli Centro de Idiomas también tenemos un periodo vacacional de invierno, éste será a partir del 22 de Diciembre hasta el día 8 de Enero del próximo año, éste es para todos nuestros grupos de primaria, jóvenes y adultos.

Pero eso sí, Calli no cierra sus puertas este invierno pues seguiremos ofreciendo clases privadas de inglés, francés y español por las mañanas, también para todos aquellos que deseen inscribirse a nuestros nuevos grupos de inglés podrán hacerlo en los horarios de costumbre, solo cerraremos los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

Los grupos nuevos serán:

-Principiantes para niños de Lunes a Viernes de 5 a 6pm.

-Principiantes para adultos Lun, Mier y Vier. de 3:30 a 5 pm.

-Inglés básico 2, Martes y Jueves de 4 a 6pm.

-Nivel intermedio, Martes y Jueves de 4 a 6pm.

-Nivel avanzado, Lun, Mier y Vier. de 5 a 6:30pm.

-Club de conversación, todos los Viernes de 4 a 5 pm.

Les deseamos felices fiestas y que pasen unas muy merecidas y agradables vacaciones.

NUEVAS INSTALACIONES.

Desde el pasado 27 de noviembre Calli Centro de Idiomas abrió sus puertas en su nueva ubicación en Rinconada. Queremos agradecer a todos aquellos que nos han dado su apoyo, sabemos que para muchos no ha sido fácil, pero su preferencia nos motiva a seguir mejorando y dar un servicio de calidad.

El nuevo lugar ha quedado muy bonito y fresco, con salones más adecuados para las necesidades de nuestros alumnos y con una sala de espera más cómoda, nos hemos percatado que algunos la aprovechan muy bien para hacer su tarea y otros para descansar un poco en lo que esperan, el servicio de cafetería ha sido una excelente opción para pasar un buen rato, a los niños les ha encantado probar las trufas.

Rinconada es un lugar muy agradable y tranquilo, lleno de gente que disfruta de Puerto Escondido.

Hasta ahora vemos a los niños muy felices en este nuevo espacio y también están más seguros, hay más espacio en la sala de espera y no corren el peligro de los coches.

Los invitamos a que pasen a nuestras nuevas instalaciones donde podrán apreciar los murales que tenemos, el interno que ya ha estado desde algún tiempo y el externo que en estos días estará terminado para que puedan observarlo y se lleven un gran sabor de boca. Estos murales están creados por artistas reconocidos a nivel local, nacional e internacional, sabemos de antemano que les van a gustar mucho.

Más adelante habrá más sorpresas que les agradarán bastante, las mejoras a la escuela todavía no terminan, esperenlas.

GRUPO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS Y ESPAÑOL.

Habernos cambiado de lugar nos ha traído consigo más espacio, esta vez una ex alumna de español se ha ofrecido en hacer un intercambio de idiomas, ella ofrece hablar inglés para los estudiantes que quieran practicar, para después hacer el intercambio y ella practique español con los integrantes. Las sesiones se dan en un ambiente divertido y ameno, hemos tenido las primeras sesiones y los estudiantes se han sentido muy felices, se han dado cuenta de todo lo que han aprendido, se sienten más confiados y se les nota lo deseosos de querer hablar más.

Ven e integrate a este nuevo proyecto, es totalmente gratuito. Sirve tanto para practicar inglés como español, no pierdas esta gran oportunidad de convivir y compartir con personas de otras nacionalidades.

Todos los Viernes de 4 pm. a 5pm., entrada libre y para todas las edades.

En Calli Centro de Idiomas tenemos lugar en todos nuestros niveles e idiomas (inglés, francés y español), recibimos niños desde los 4 años de edad, jóvenes y adultos de todas las edades y todos los niveles. Ven a Calli a descubrir una manera diferente de hablar con el mundo.

También ofrecemos las clases de Creación Literaria en colaboración con El Gato culto, éste está dirigido para niños que necesiten aprender a leer y escribir, niños que deseen aprender a redactar cuento, leyenda, historias y más , por último creación literaria para jóvenes y adultos.

Para mayores informes sobre los costos y horarios de nuestros cursos llama a los siguientes teléfonos 954 103 9190 con Donna Ramírez (Directora de Calli Centro de Idiomas) y al 954 114 5761 con Noemi (Personal administrativo de Calli Centro de Idiomas).


FEATURED POSTS
FEATURED POSTS
RECENT POSTS
ARCHIVE
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
bottom of page