Debido a la situación global actual
estamos ofreciendo sólo clases
en línea para adultos y niños a partir de los 6 años, con un 20 % de descuento en la colegiatura.  

CLASES DE INGLÉS EN LÍNEA

“Un idioma te pone en el corredor de la vida.
Dos idiomas te abren diferentes puertas en el camino”

Pre-escolar ABC English for me

Es un programa diseñado para niños de 3-7 años (que aún no saben leer o escribir). Los niños empiezan desde temprana edad a ser expuestos al idioma inglés en un ambiente lúdico, estimulante y divertido con juegos y actividades de música, artes, cocina, lectura y mucho más.

Primaria (currículum canadiense)

En nuestros cursos para niños de primaria de 7 a 13 años (niños que ya leen con fluidez) usamos el currículum canadiense para el aprendizaje del idioma inglés, el cual es altamente efectivo y tiene resultados comprobados en niños de diferentes orígenes. Los maestros cuentan con una amplia experiencia enseñando a niños. 

Clases privadas

Si quieres aprender a tu propio ritmo, ya sea más lento o más rápido, tienes un examen de certificación o quieres sólo clases de conversación; esta es la mejor opción para ti. Puedes hacer un plan de paquetes de 10 horas (con descuento) y nos ajustamos a tus  horarios. 

Adolescentes y adultos

Nuestras clases grupales de inglés para adultos se enfocan en fortalecer la gramática que es la estructura del idioma al mismo tiempo que incrementan sus habilidades de comprensión auditiva y expresión oral de manera continua y efectiva.

Boulevard Benito Juárez, Rinconada 13-14,

C.P. 71980. Puerto Escondido Oaxaca.

01 954 103 9190