top of page

BOLETÍN DE OCTUBRE

PROYECTO DE LECTURA: "READING AND LEARNING"

En Calli Centro de Idiomas estamos muy felices de que nuestros alumnos se integren a nuestro nuevo proyecto "Reading and Learning", en donde los niños leen en inglés para mejorar la pronunciación, la comprensión lectora y aumentar el vocabulario.

Como ya muchos saben este proyecto inició en el mes de septiembre, hemos propuesto a los niños que sean parte de la adquisición de sus propios libros y de ahí nació la idea de la venta de chocolates y lápices, para financiarse sus propios materiales. Muchos ya lo han hecho y están muy entusiasmados con la idea! Pero, por qué incluirlos? Pues creemos que así fomentamos algunos valores en ellos , uno de ellos es la responsabilidad, ya que al tener un objetivo los hace querer alcanzarlo, en este caso son los libros y ellos se emocionan mucho porque ya quieren tener en sus manos sus libros nuevos. Creamos en ellos la ilusión algo que a veces con la rutina se va perdiendo,se dan cuenta que hay que esforzarse para obtenerlos; hasta ahora lo han hecho con gran entusiasmo, aunque para algunos es un poco más difícil, ya que les da pena, en estos casos necesitamos de la colaboración de sus padres para que los ayuden a motivarlos.

Creemos que cuando tengan sus libros se darán cuenta de que su esfuerzo ha valido la pena y se sentirán orgullos de haber cumplido su objetivo de trabajar por adquirir sus libros y aprender más.

Los alumnos de todos los niveles con este programa de lectura en inglés, están leyendo de 5 a 10 minutos diarios y se ve reflejado en su pronunciación, comprensión del idioma, además aumenta su vocabulario y están aprovechando mucho esta actividad.

Algunos pudieran decir que no hay problema, ustedes con un esfuerzo más les compran sus libros, pero nos proponemos que ellos valoren más sus libros, que los cuiden y sientan un cierto apego a ellos, en un futuro recordarán en cómo fue adquirido su habito por la lectura, que esperamos que así sea. Cada vez hay menos lectores y queremos que ellos no sean de aquellas personas que no leen. Los invitamos a que sean parte de este proyecto, estaremos haciendo el pedido de los libros en 2 o 3 semanas para poder entregarlos antes del día de muertos.

EVENTO DEL DÍA DE MUERTOS

Por cierto, vayan alistando sus disfraces, el día de muertos se acerca y con ello un sin fin de sorpresas que nuestro festival de Halloween tiene preparado para ti. Para este año lo haremos en un festival de dos días, los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

IMÁGENES DEL FESTIVAL DE HALLOWEEN 2016.


El día 31 haremos nuestro tradicional desfile de disfraces, aunque ahora la salida será desde el panteón municipal hasta el parque El Idilio, donde disfrutaremos de juegos dinámicos con nuestros alumnos y sus padres, además seguimos con lo de la recaudación de fondos para los libros de lectura, para esta actividad venderemos agua fresca y para terminar con broche de oro la noche, tendremos el ya tan esperado concurso de disfraces.

Para el día 2, la cita será en el Hostal Shalom, donde haremos un sketch alusivo al día; seguido de eso el paseo del terror nos hará temblar de miedo con su tan singular creatividad que solo Hostal Shalom sabe hacer.

Los premios queremos que sean en efectivo y así le pongan más entusiasmo a sus disfraces, por eso estamos en busca de patrocinadores. Papás, en esta ocasión les pedimos de su cooperación con algún premio o con una contribución monetaria para hacer más jugosos nuestros premios. Cada año los niños están más emocionados de participar y en este evento queremos premiarlos a todos y que todos estén felices de disfrazarse. Les pedimos que se pongan en contacto con nosotros para hacer sus donaciones. Este evento lo hacemos con el fin de que nuestra comunidad de estudiantes y sus familias se diviertan y pasen un Halloween / Día de Muertos inolvidable.

IMÁGEN DEL FESTIVAL DE HALLOWEEN 2016.

En Calli todavía tenemos muchas sorpresas para todos, no pierdan de vista nuestras publicaciones para seguir informados de las próximas actividades. Les recordamos que nuestros eventos son públicos y todos están invitados a participar, no sólo nuestra comunidad de alumnos.


Les recordamos que nuestros cursos siguen abiertos para todo aquel que desee aprender inglés o francés. Pueden integrarse en los niveles de preescolar, primaria, adolescentes y adultos. Pueden tomar una clase de prueba gratis, sin ningún compromiso.


FEATURED POSTS
FEATURED POSTS
RECENT POSTS
ARCHIVE
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
bottom of page