top of page

BOLETÍN DEL MES DE NOVIEMBRE.

CONTENIDO DEL BOLETÍN:

1.- Reseña del festival de Halloween.

2.- Agradecimientos especiales.

3.- Maestro suplente.

4.- Entrega de libros de lectura en inglés.

5.- Calli cambia sus instalaciones a Rinconada.

TODO UN ÉXITO EL FESTIVAL DE HALLOWEEN.

El día 31 de octubre del presente año se llevó a cabo nuestro tradicional festival de Halloween, tuvimos una gran afluencia. Los niños echaron a volar toda su imaginación, los disfraces fueron espeluznantes en algunos acasos, otros causaron una ternura de miedo. Con niños, jóvenes y adultos disfrazados salimos a recorrer una de las avenidas más importantes de Puerto Escondido. Brujas, calacas, carniceros, minions, mineros, personajes de películas y series televisivas llenaron el Parque del Idilio, dónde jugamos con los participantes, para dar pauta al tan esperado concurso de disfraces, los premios en esta ocasión fueron patrocinados por diferentes empresarios locales que nos dieron la oportunidad de dar premios más jugosos a los disfraces más divertidos de la noche.

Igualmente agradecemos por la participación de todos los padres de familia y a sus niños, nos la pasamos muy agradable, gracias a esta actividad convivimos un poco más con ustedes. Este tipo de eventos fortalece el lazo que tenemos de escuela con alumnos y sus papás. También muchas personas que no pertenecen a Calli se unieron a esta festividad, en verdad quedamos muy contentos con este evento, gracias al apoyo de todos podremos seguir haciendo, año con año nuestra tan singular Celebración de Halloween.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES.

Queremos agradecer a todas las escuelas y tiendas que se unieron para la realización del evento de Halloween. Todas son instituciones que ofrecen sus servicios en Puerto Escondido:

-Calli Centro de Idiomas. Tel 954 103 91 90.

-Pañales ecológicos Ñiñoña. Calle 2da. Poniente, entre 1era. Norte. Centro de Puerto Escondido. tel: 954 125 29 34.

-Solsticio Espacio de cuidados materno infantil. Calle Álvaro Obregon Col. Lázaro Cárdenas.

-El Gato Culto Taller de Creación y Expresión Literaria. Imparte Noemi Carras, tel 954 114 5761.

Los agradecimientos especiales son para nuestros patrocinadores, gracias a ellos logramos dar los premios a todos los participantes del concurso de disfraces.

-IPESA Pinturas y solventes de Puerto Escondido. 3ra Poniente, junto a Materiales del puerto.

-Clínica ángel del mar. 6ta. Norte, esquina con 1ra. Oriente, Sector Reforma. Abierto las 24 hrs.

-Mike's Fitness. Av Guelatao Lote 15. Fracc. Bacocho. Horario de 8:30 am. a 10:30 am. y de 17:30 pm. a 20:30 pm.

-Pañales ecológicos Ñiñoña, Xochitl Alderete. Teléfono: 954 125 2934.

-Cafecito Rinconada.

-Helados Yo Amo Gelatto. 1ra. Norte Col. Centro, Puerto Escondido. Horario de 12 pm. a 9 pm.

-Helados Palma Negra. Mantarrayas, Rinconada, Puerto Escondido. Horario de 12 pm. a 22 pm.

-Club de natación Delfines. Profesor Miguel Ángel Guzmán Ramírez. Tel: 954 100 2452.

-Payaso Cuchufleto. Teléfono: 954 559 9383.

-Amazonia Do Brasil. Calle del Morro s/n col. brisas de Zicatela. Horario de 11 am. a 21 pm.

MAESTRO SUPLENTE

En este mes de Noviembre los cambios han estado presentes en Calli Centro de Idiomas. Nuestra maestra Kimberly, titular de primaria ha salido de vacaciones al extranjero, pero no se preocupen hemos contratado a un maestro que la suplirá durante este periodo de noviembre a enero del siguiente año. Él se llama Jaciel Peña, un maestro de nacionalidad mexicana con bastante experiencia enseñando el inglés, es un maestro joven, muy bueno con los niños y sus métodos de enseñanza son bastante ámenos y divertidos, a sus hijos les encantará asistir a las clases con él.

ENTREGA DE LIBROS DE LECTURA EN INGLÉS

Desde el mes de septiembre se ha ido planeando la compra de libros de lectura en inglés, esto consistía en que los niños vendieran chocolates para que ellos mismos dieran el valor que tiene su adquisición. Este mes se hizo la primera entrega y las caras de felicidad no se hicieron esperar, su esfuerzo dio resultado y lo materializaron. Igual esto se ha logrado gracias a su apoyo y las ganas que ellos tienen por leer, ese es el gran motivo, que ellos tengan el gusto y la curiosidad por la lectura.

Seguimos haciendo pedidos, ellos están fascinados. La propuesta funciona de tal manera que ellos puedan primero leer y pronunciar bien, para que después lo vayan traduciendo; así que aunque vean chicos los libros significa un gran trabajo, amplía en gran magnitud su vocabulario y la fluidez de su inglés. Pronto verán reflejados los resultados de la lectura en inglés, se los podemos asegurar.

CALLI CAMBIA SUS INSTALACIONES A RINCONADA.

Como ustedes ya sabrán en Calli Centro de Idiomas siempre tenemos sorpresas y este mes una es que inesperadamente tenemos que cambiar nuestras instalaciones, no es algo que se nos haya ocurrido así nada más, son cuestiones de fuerza mayor que ya no se encuentra en nuestras manos no hacerlo, quisiéramos no incomodarlos, ni que sientan que no pensamos en su comodidad, pero esta vez nos vemos en esta gran necesidad. Por otro lado pensamos que los cambios siempre traen mejores horizontes, nuestras instalaciones ahora estarán en El Boulevard Benito Juárez en Rinconada; el lugar es muy agradable, ahora tendremos una sala de espera muy cómoda para aquellos que estén esperando a sus hijos, también podrán si así lo desean, tomarse un café en compañía de otra mamá o papá que esté esperando.

Estamos seguros que este cambio será muy agradable para ustedes y los alumnos de Calli.

A partir del 27 de Noviembre nos encontraremos en los locales 13 y 14 de Rinconada, al lado de Café Choc, a un costado de la entrada a Playa Carrizalillo. La linea telefónica 582 0321 queda inhabilitada; los estaremos atendiendo en los números 954 103 9190 con Donna y en el 954 114 5761 con Noemi para cualquier duda a o aclaración, más adelante tendremos linea fija, les estaremos informando sobre el nuevo número ya que esté instalado.

Agradecemos de ante mano su apoyo y paciencia en todo el proceso que ha llevado este cambio.

Recuerden que tenemos todavía lugares disponibles en todas nuestras categorías, nuestras clases son grupales o privadas, según las necesidades del alumno. Pueden inscribirse niños desde los cuatro años de edad hasta adultos que estén deseosos de aprender otro idioma. Impartimos clases de inglés, francés, italiano y español para extranjeros, además del taller de Creación literaria para niños, jóvenes y adultos y las clases para niños que necesitan aprender a leer y escribir. Para mayor información marquen a los números de Calli o visiten nuestra página en FB Calli Centro de Idiomas y El Gato Culto para el taller literario.

Este boletín sale cada mes y es para todos ustedes, lo hacemos con dedicación para que estén informados de las actividades y proyectos a futuro que Calli ofrece para esta comunidad tan bella de Puerto Escondido.


FEATURED POSTS
FEATURED POSTS
RECENT POSTS
ARCHIVE
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
bottom of page