¿PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO?

December 26, 2017

AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS.

 

Tal vez estés pensando en hacer tu lista de propósitos de año nuevo, es algo que muchos hacemos, pero ¿por qué?, la respuesta está en que es una buena oportunidad de empezar de nuevo, voltear para atrás y ver que hubo grandes logros y también algunos tropiezos, es una época en la que afloran las buenas acciones, los buenos deseos y queremos que todos tengan buenos momentos, regalos, comida, una familia, que nadie carezca; aunque también pasa que nos adentramos más en nosotros mismos y empezamos a notar que no fuimos tan buenos con nosotros mismos, que tal vez subiste unos kilitos más, no leíste todos lo esos libros que te compraste, que ese viaje que planeabas lo dejaste para después, siempre hay algo que queremos hacer y dejamos para luego. Es momento de dejar la apatía a un lado y decidirnos que es lo mejor y en base a eso podremos sentirnos felices, seremos plenos y en nosotros nacera el deseo de ayudar  a que otros se sientan igual.

 

 

¿QUÉ PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO ESTARÍA BIEN PONER EN NUESTRA LISTA?

 

Cómo es momento de verse en el espejo y ver cuales son tus necesidades, vamos a enlistar solo algunas opciones que pueden ser de ayuda para que puedas elegir o darte una idea de lo que puedes hacer.

-Hacer ejercicio, puedes inscribirte a un gimnasio, correr todas las mañanas, buscar clases de natación, yoga o defensa personal; estas son buenas opciones para mantenerte sano en mente y cuerpo.

-Hacer ese viaje al lugar que siempre has querido visitar, hay muy buenas agencias de viaje que pueden ser una opción, otra es investigar los costos de transporte y hospedaje, hacer un ahorro para lograr ese viaje tan anhelado.

-Moderarte con tus gastos, el hacer buen uso de tu economía te dará la oportunidad cumplir todo aquello que creías imposible comprarte; sacar créditos a la larga no es tan bueno, pues los intereses te crean una deuda, es mejor el ahorro ya sea por medio de un banco o crear tu propio sistema de ahorro en casa (llenar un botellón con monedas de $10, llenar una alcancía de cerámica o cualquiera que se te ocurra, el resultado a final del otro año será sorprendente).

-Mejorar tus hábitos alimenticios, bien sabemos que es más práctico comprar alimentos procesados o ya preparados, pero estos a largo plazo pueden traer consecuencias para nuestro cuerpo. Las ensaladas o carnes a las brasas son una buena opción, además de deliciosas. Cuando el hambre se asoma entre comidas lo recomendable es traer con nosotros algunas frutas o semillas, estas nos darán un poco de resistencia hasta llegar a la hora de comer. Recuerda que todo alimento natural y hecho en casa siempre es más saludable y ventajoso, pues lo estarás haciendo a tu gusto.

 

-Arreglar ese desorden que tienes en el closet o armario donde arrumbas todo aquello que crees que te va a ser útil, pero al final solo termina siendo parte de una montaña de cosas que nunca vas a ocupar. Es verdad que tenemos aprecio por esa blusa o traje que usaste en tu primera cita, pero seamos realistas, ya no lo usas; una venta de garage puede ser una alternativa para deshacerte de todos tus cachibaches, también puedes regalar cosas en buen estado a personas que lo puedan ocupar, la ropa la puedes donar a centros de acopio. Cuando veas tu espacio arreglado te sentirás en armonía y más a gusto.

-Hay tantas cosas que nos podemos proponer como llegar a tiempo a tus citas, ser más ordenado, ser más comprensivo con los demás, perdonar a esas persona que alguna vez te hicieron daño, perdonarte por todo aquello en lo fracasaste, tener una mejor relación con tus familiares, independizarte de ese trabajo que tanto te pesa, ir  de viaje, aprender a manejar, en fin... Hay tantas cosas que podemos hacer, pero porque no proponernos hablar otro idioma?

-Sí, hablar otro idioma te ayudará mucho a comunicarte con más personas en el mundo, trae tantos beneficios que no creerás que hasta puedes conseguir mejores ofertas de trabajo, ahora si podrás viajar al extranjero sin poner como pretexto el idioma, mejorará tu capacidad de retención y además aumentará tu satisfacción personal al lograr hablarlo y escribirlo. No lo pienses más y para este año que entra que en tus propósitos esté presente el aprender otro idioma. 

 

 

 En Calli Centro de Idiomas tenemos cursos para todas la necesidades, edades y niveles. Nuestros cursos son anuales, cuatrimestrales, grupales o individuales; tenemos inscripciones todo el año, ya sea por las mañanas o por las tardes. En Calli siempre hay un lugar para ti, no esperes más y ven a los locales 13 y 14 de Rinconada (a un lado de Café Choc) en Puerto Escondido, nuestro horario es de 9 am a 2 pm y de 3 pm a 7 pm. también puedes llamar al teléfono 954 103 9190 con Donna Ramírez. 

"Expande tu mundo a traves del lenguaje".

 

Please reload

FEATURED POSTS
FEATURED POSTS

Aprendiendo inglés. Casos de éxito

May 18, 2015

1/1
Please reload

RECENT POSTS

October 4, 2017

October 3, 2017

Please reload

ARCHIVE