top of page

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER INGLÉS.

¿CREES QUE ERES DEMASIADO GRANDE PARA APRENDER INGLÉS?

Pues déjame decirte que estás en un completo error. Tal vez pienses que la inducción de otro idioma debe de ser desde pequeños, pero eso no es cierto, los seres humanos estamos en constante crecimiento, por lo tanto todos los días aprendemos algo diferente, siempre vivimos cosas diferentes que hacen que estemos en constante formación.

Cada día es de cambios, por lo tanto hay veces que no nos damos cuenta de lo aprendido a diario; tenemos una capacidad de captación sorprendente, la rutina no permite que nos percatemos de lo tanto que estamos aprendiendo.

Tal vez tengas cuarenta años o sesenta, o más... Nunca pienses que eres demasiado grande para querer estudiar algo. Bien lo decía Sócrates "Yo solo sé que no sé nada", la interpretación a esta cita es que podrás tener muchos conocimientos, pero nunca terminas de aprenderlo todo. Entonces por qué limitarse y no seguir aprendiendo; esto te dará mayor confianza en ti mismo y te darás cuenta que realmente no estás tan grande como lo habías creído.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL APRENDER INGLÉS CUANDO YA ERES ADULTO?

Año con año seguimos creciendo, creemos que esto es solo envejecer, aunque el cuerpo vaya cambiando con los años no significa que por eso vamos a dejar al tiempo decidir por nosotros. Tenemos un cerebro sorprendente, un cuerpo que requiere de actividad física y mental.

A continuación te mencionaré algunos de los beneficios de aprender inglés:

-Nos ayuda a comprender y conocer otras culturas.

-Tener activo a nuestro cerebro previene algunas enfermedades como El Alzheimer.

-Te ayuda a confiar más en ti mismo, pues al ver los logros que tienes con el idioma te hará sentir lleno de confianza y felicidad.

- Te abre las puertas al mundo.

-Tendrás la oportunidad de conocer gente de diferentes partes del mundo.

-Te motivará a viajar y conocer diferentes países.

- Te adentrarás en culturas totalmente diferentes.

-Al dominar otro idioma te entrarán ganas de aprender otro.

-Tu mente estará ocupada, así que te estresarás menos.

-Podrás apreciar mejor el cine, la música o libros en su idioma original sin la necesidad de subtítulos o traducciones que solo se acercan a lo que realmente se esta diciendo.

-Tendrás mejores ofertas de trabajo.

Estos solo son un ejemplo de los muchos beneficios que tiene el aprender inglés. Cambiarás la forma de ver al mundo, éste se llenará de otros colores, aromas y horizontes.

Ven a Calli Centro de Idiomas, aquí tenemos clases para todo tipo de necesidades. Todo el año contamos con lugar para adultos y jóvenes que estén deseosos por aprender otro idioma.

Contamos con nuevas instalaciones y profesores con bastante experiencia, si lo requiere el alumno, también tenemos clases particulares con maestros nativos.

En Calli Centro de Idiomas nuestras clases son muy amenas y divertidas, siempre respetando al alumnado para que se sienta cómodo y lleno de confianza; contamos con intercambio de idiomas para practicar la conversación, el material didáctico es de primer nivel y muy práctico a la hora de la clase, tenemos biblioteca virtual y libros en físico para que nuestros alumnos se familiaricen aún más con el idioma.

No lo pienses más y ven a inscribirte, nos encontramos en los locales 13 y 14 de Rinconada en Puerto Escondido, llama al 954 103 9190 para más información

"CALLI CENTRO DE IDIOMAS EXPANDE TU MUNDO A TRAVÉS DE LOS IDIOMAS".


FEATURED POSTS
FEATURED POSTS
RECENT POSTS
ARCHIVE
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
bottom of page