top of page

LA NECESIDAD DE QUE TU HIJO(A) APRENDA INGLÉS.

TE HAS VISTO EN DESVENTAJA POR NO SABER INGLÉS?.

En un mundo lleno de tecnología que tiene un avance constante, es necesario hablar y entender inglés, pues la comunicación se globaliza a pasos gigantes; el internet es una herramienta muy importante para estos avances, pues además de ofrecernos entretenimiento e información sobre algún tema, este nos comunica con personas de otros países. Por ejemplo, te has dado cuenta como tu hijo ahora juega en linea con niños que hablan otro idioma?. Esa manera nueva de comunicarnos con el mundo está muy presente hoy, ya no hay que salir siquiera del país para conocer personas del extranjero; de igual forma los aparatos electrónicos que compramos, en su mayoría son importados y muchas veces las instrucciones vienen en inglés, cuántas veces nos hemos atorado con esto?; otro de los casos es con las películas, por leer los subtítulos, que la mayoría de las veces dicen otra cosa, no puedes apreciar totalmente las escenas, el estar leyendo te distrae o tal vez has leído una novela traducida, pero siempre es mejor leerla en su idioma original ya que así no perdemos la esencia el autor. Podemos seguir enunciando las desventajas de no saber inglés, pero este no es el caso, más adelante enumeraremos las ventajas que puede tener aprenderlo desde la niñez.

Los expertos dicen que la etapa más adecuada para enseñarle a un pequeño otro idioma, es a partir de la primera etapa de la niñez (desde que nace hasta los cinco años), claro eso sería lo ideal, pero de igual forma los niños en su mayoría están muy despiertos al aprendizaje, para ellos todo es un mundo por descubrir, siempre y cuando lo hagamos con imaginación y despertando el interés en ellos, nunca por obligación, pues esto solo provoca su rechazo. Así que no te desanimes y empieza a ver las ventajas que tiene para tus hijos aprender inglés como segunda lengua.

BENEFICIOS DE APRENDER INGLÉS.

El aprender inglés trae muchos beneficios y aquí te mencionamos algunos:

-Abre tu mundo, al hablar otro idioma puedes comunicarte con personas que viven en el extranjero, por lo tanto expandes tus horizontes y estos te hacen buscar más.

-Tus metas buscan ser más grandes y al saber comunicarte puedes aspirar a poder estudiar, trabajar o vivir en otro país.

-Encuentras mejores opciones de trabajo, al saber inglés es más fácil conseguir un buen empleo.

-Aumenta tu confianza, al haber aprendido hablar otro idioma es más fácil la comunicación y al ver que lo dominas te llena de orgullo hacia ti mismo y esto te vuelve más seguro de ti mismo.

-Ejercita tu mente, al mantener en constante actividad tu cerebro, éste se hace más ágil y capta de una manera más rápida las ideas, las cuales te ayudan a pensar más rápido. Esto es muy bueno para las matemáticas, la lectura y los ejercicios mentales.

-Te ayuda a tomar mejores decisiones, al tener más confianza en ti mismo, buscarás siempre lo que sea mejor para ti.

-Serás más culto, al comunicarte con más personas del mundo esto hace que conozcas otras culturas, otras formas de vida, otras costumbres.

-Encuentras amistades diferentes, los humanos estamos moldeados a la forma de nuestra propia cultura y esto crea una gran diversidad entre seres humanos: te puedes imaginar cuantas personas interesantes hay allá afuera?

Como puedes ver estas solo son algunas ventajas de aprender inglés, todas las que tu hijo puede tener si desde este momento te decides, pues cada vez hay más personas que hablan otro idioma, tu puedes cambiar el mundo de tu hijo con solo darle la llave del inglés.

En Calli Centro de idiomas tenemos un curso para cada edad, todo el año recibimos alumnos. Llámanos y aquí te daremos más informes sobre costos y horarios. Manejamos varios niveles, desde los más pequeños que todavía no saben leer y escribir, hasta los más grandes que en algunos casos ya traen conocimientos de la lengua o vienen en cero.

Encuentranos en Agua Zarca #21 Fracc. Agua marina, nuestro teléfono es 582 0321. También en FB calli-centro de idiomas.

"Calli siempre tiene un lugar para tu hijo".

.


FEATURED POSTS
FEATURED POSTS
RECENT POSTS
ARCHIVE
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
bottom of page