top of page

BOLETÍN DE INICIO DE CURSOS 2017.

Les damos la bienvenida a todos nuestros alumnos de Calli Centro de Idiomas, que inician este nuevo ciclo de cursos, siempre agradeciendo su confianza. También le damos la bienvenida a los alumnos que por primera vez se integran a esta comunidad. Estamos seguros que disfrutaran, tanto como nosotros, de sus clases de inglés.

Para sus maestros y empleados que laboramos en Calli, nos es grato que los salones se vuelvan a llenar con su alegría. En Calli daremos todo para que ustedes los alumnos y sus padres se sientan felices y cómodos con nuestro plan de estudio.

Este mes está lleno de sorpresas, se han añadido dos categorías más, Curso de principiantes para niños y Curso de principiantes para adultos. Otra de de las nuevas propuestas, que también tiene que ver con el lenguaje, es El Taller de Creación y Expresión Literaria para niños, jóvenes y adultos, en colaboración con El Gato culto.

Así mismo arrancamos con nuestra campaña de recaudación de recursos, con el fin de comprar libros de lectura en ingles para todos los niños que ya son parte de esta tan unida comunidad. Esta recaudación consiste en que los niños colaboren en la actividad vendiendo diferentes productos, hasta ahora han vendido chocolates y lápices, ellos se emocionan y con gran ánimo han tenido éxito. Los hace seguros de si mismos, al mismo tiempo van creando una responsabilidad teniendo como objetivo la compra de sus libros nuevos de lectura. Agradecemos a todos los padres que han apoyado a sus hijos con esta labor.

En estas actividades de recaudación tenemos planeado para el día

Sábado 23 de septiembre, un bazar que estará ubicado dentro de las instalaciones del Mercado Mpal. Benito Juárez, aquí requerimos de la colaboración de los padres que gusten donar artículos en desuso en buen estado para ponerlos a la venta, también de voluntarios para hacer la vendimia. Quien guste colaborar, puede pasar a la recepción y dejar sus artículos o apuntarse para voluntario de vendimia.

En Calli Centro de Idiomas siempre tenemos una sorpresa para ti. Sigue nuestras publicaciones para que no te pierdas nuestras actividades, recuerda que Calli constantemente tiene algo nuevo para ti.

FEATURED POSTS
FEATURED POSTS
RECENT POSTS
ARCHIVE
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
bottom of page