top of page

Boletín de Fin de Curso 2016-2017

Ya estamos en la recta final de nuestro curso 2016-1017 y queremos agradecerles a todos los que han hecho posible este año lleno de sorpresas, retos y aprendizaje en todos los sentidos. Apreciamos en gran medida su confianza, su apoyo y sobre todo su dedicación como padres. Somos muy afortunados que todas las familias de Calli - Centro de Idiomas están al pendiente de sus hijos y tienen una genuina preocupación por lo que concierne a la formación de sus niños.

Este ciclo terminará el 14 de julio 2017. Estaremos empezando el próximo ciclo el 14 de agosto 2017. Si hay algunos niños que regresan después les pedimos que le informen a la maestra.

Queremos compartirles que hemos cumplido nuestros objetivos en cuanto a los cambios que tuvimos en nuestro programa para niños en este año. Nos dimos cuenta que teníamos que agregar unas horas de estudio de la gramática como tal, en vez de revisarla con cada tema del programa. Al principio el cambio incrementó las dudas en cuánto a las reglas gramaticales pero después de un mes los niños ya estaban entendiendo y aprendiendo cómo funcionan dichas reglas.

Hacemos de su conocimiento también los planes y objetivos que tenemos para este próximo ciclo escolar, así como para este verano:

-Continuaremos con el estudio de la gramática a la par con nuestro programa para niños.

-Empezaremos (desde este verano) un nuevo proyecto de CIENCIA PARA NIÑOS en inglés que pretendemos implementar por las tardes, los fines de semana o en vacaciones. Este programa está basado en el currículo STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) el cual educa a los estudiantes con un acercamiento multidisciplinario y es un enfoque que está teniendo mucho éxito en escuelas de otros países. Este verano la maestra Kimberly tendrá un Summer Camp para arrancar con este proyecto. Dará inicio el 24 de Julio y terminará el 4 de agosto.

- Y ya que somos una escuela de idiomas, tendremos también un nuevo curso en español llamado CREACIÓN LITERARIA que arrancaremos el 17 de julio. Este curso está dirigido para aquellos a los que les gusta escribir y crear diferentes tipos de texto en español y que tal vez necesitan ayuda para corregir desde la caligrafía, ortografía, la gramática, la lectura en voz alta hasta el estilo y la comprensión de textos en español. Este nuevo curso estará dirigido para niños y adultos y será impartido para la profesora Noemí Carras, quien actualmente dirige el Gato Culto. Aquí nuestro poster:

Y por supuesto no podían faltar nuestros cursos de inglés para niños de primaria y para niños de preescolar. Dichos cursos continuarán después del verano y los niños serán ubicados en un nivel cuando inicie el nuevo ciclo el 14 de agosto. Aquí la info para los que estén interesados o quieran compartir con familiares y amigos todo al respecto.

De nuevo gracias a todos por su preferencia y los invitamos a que nos hagan saber sus dudas, comentarios, sugerencias y cualquier cosa que quieran compartir con nosotros. Nos gustaría escuchar historias de cómo sus hijos están aprendiendo inglés, cómo han mejorado sus habilidades lingüisticas, qué les gusta de la escuela, los maestros, etc. MIL GRACIAS!! THANK YOU!! MERCI!! GRAZIE!


FEATURED POSTS
FEATURED POSTS
RECENT POSTS
ARCHIVE
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
bottom of page