Boletín de diciembre 2016. Calli - Centro de Idiomas

December 8, 2016

 

A toda la familia Calli les deseamos una feliz y super divertida Navidad! Un año lleno de emociones, retos y aprendizaje en esta vida que nos tocó vivir y compartir juntos.  Les agradecemos su confianza y apoyo este año, apreciamos sobremanera  que nos hayan escogido como instructores de idiomas para sus hij@s. Gracias por permitirnos transmitir a sus hijos nuestra energía, conocimientos y cariño.

Queremos, si nos lo permiten continuar haciéndolo de la manera más emocionante que se pueda.  Les deseamos alegría, curiosidad por seguir aprendiendo, imaginación y mucha creatividad para hacer cosas positivas y enriquecedoras. 

¡VIVA LA VIDA!

 

Informamos a nuestra querida comunidad estudiantil de Calli que,  estaremos saliendo de vacaciones el 22 de diciembre del presente año. Sabemos que algunos se van da vacaciones antes y por eso este año celebraremos una semana antes nuestro convivio navideño.  Todos están invitados por supuesto. Les pedimos que se pongan de acuerdo con sus maestros para más detalles.

Así mismo les comunicamos que la fecha de regreso a clases será el 2 de enero del 2017! 

En enero empezaremos nuevos cursos de inglés para niños y adultos, las inscripciones están abiertas todo el mes de diciembre. Si algún familiar o amigo quiere iniciar algún curso les pedimos que les comuniquen las fechas. Gracias a todos!

 

 

Please reload

FEATURED POSTS
FEATURED POSTS

Aprendiendo inglés. Casos de éxito

May 18, 2015

1/1
Please reload

RECENT POSTS

October 4, 2017

October 3, 2017

Please reload

ARCHIVE