top of page

¿Quieres irte a estudiar inglés a Inglaterra?


A través de Calli-Centro de Idiomas puedes irte a estudiar un curso de verano a Inglaterra!! Contáctanos y te llevamos de viaje!

La importancia de aprender otra lengua.

El aprendizaje de otras lenguas permite un enriquecimiento cultural, intelectual y de la vida en general.Experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, asi como mejorar las espectativas profesionales.

Pero porque aprender ingles?

• El ingles es el idioma de la comunicacion universal.

Para el comercio, finanzas, ciencia y tecnologia entre muchas otras areas. Ademas es uno de los idiomas oficiales entre todas las organizaciones mundiales, tales como la ONU, la UNESCO, entre otras.

• Para tener acceso a una educacion mejor.

La gran mayoria de los textos estan escritos en ingles, la investigacion mundial se hace en este idioma y mas del 50% de los sitios en internet estan editados en ingles.

Para continuar los estudios de postgrado ya sea en nuestro pais o en cualquier otra parte del mundo entero, es indispensable tener conocimiento del idioma ingles.

Actualmente, el conocimiento del idioma ingles es un requisito para poder titularse de una licenciatura en nuestro pais.

• Para trabajar

Las oportuniades laborales se amplian con el conocimiento del idioma ingles.

• Para viajar

Aunque no sea el idioma oficial de muchos paises, hay mucha posibilidad de que la gente se comunique en ingles. Esto rompera la barrera del idioma y hara tu viaje mas placentero, facil y seguro.

Aunque lo recomendable es aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es demasiado tarde. Para los adolescentes es igualmente muy facil de aprender otra lengua.

Cursos de verano en otras partes del mundo es ideal para introducir a los niños y adolescentes a descubrir otras formas de vida, convivir con otras culturas, encontrar nuevas habilidades y potenciar estas.

Son cursos que estan diseñados para introducir a los jovenes a un ambiente agradable, nuevos amigos y una enseñanza intensiva de otro idioma.

Porque ir a aprender ingles a Cambridge?

Cambridge es una ciudad predominantemente estudiantil, aqui se concentran los mejores estudiantes del mundo.

Es una ciudad rica en cultura y con una vasta diversidad de actividades artisticas,educativas, deportivas y recreativas.

Es una de las ciudades mas seguras del Reino Unido y del mundo.

Esta muy bien conectada geograficamente con el resto del pais, se puede estar en la ciudad de Londres en solo 50 minutos, con salidas cada 15 minutos en tren; hasta las 11 de la noche por dar solo un ejemplo.

Select English Cambridge & London School.

Es una escuela especializada en la enseñanza de la lengua inglesa, con una excelente calidad y experiencia internacional en todos sus cursos.

Cuenta con grupos pequeños, apropiados para brindar la atencion que los estudiantes necesitan; todo estas ventajas enriquecidas con la hermosura de esa gran ciudad que es Cambridge.


FEATURED POSTS
FEATURED POSTS
RECENT POSTS
ARCHIVE
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
bottom of page